miércoles, 30 de marzo de 2011

Y el tiempo pasa..

Así es.. el tiempo pasa, y después de 13 años, la vida aun me obliga seguir estudiando... 
Así como fue mi primer día de jardín en el año ´97, hoy 29 de 2011 fue mi primer día de Facultad.
La niña que un día fui hoy ya no esta más, de vez en cuando se le ocurre visitarme.
Elegí seguir derecho, Creo que va más con mi perfil...
Para ser el primer día estuvo GENIAL!
Charlé un montón con el grupito(raro en mi que me cuesta involucrarme)
Bueno, esta Florencia la "Volada" es muuy simpática, le gusta hablar mucho y es 
demaciada colgada.. Es un año y dos días mayor que yo. Vive sola, estado civil:
de novia, Trabaja y es extremadamente divertida.
Noelia "Paz y Amor", es re hippona, adora los animales y plantas de hecho tiene un
coballo(una rata) de novia, es de San Luis, vive a dos cuadras de mi casa.
Fernanda "la enana"  (literalmente) bueno es la que mas conversa, esta buscando un lugar donde vivir..
tiene muchos animales viviendo con ella. Se califica como una persona fría. 19 años.
Es la mas grande con sus 22 años.
Y por ultimo, Florencia María, "la nenita" la mas calladita, pero siempre sonriente...
Es una nena... Con ella somos las únicas mas chiquitas... pero ella tiene la carita mas angelical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario