lunes, 28 de marzo de 2011

Simplemente, YO.


He podido encontrar al fin en espacio para mi, solo para poder descargarme opinar o simplemente confesar cosas que a nadie puedo decir, porque no me animo, porque me parece tonto en fin..por lo que sea que se me ocurra.

La primera impresión : pues bien, como empezar…la primera pregunta que se me viene a la cabeza es Quien soy yo? pero la verdad es que me cuesta un poco saber como responder. Podría empezar desde lo físico, no soy muy alta, lo cual me enfurece bastante… morocha,y una cara algo parecida a M. Elena Fuseneco.

Mi interior esta un poco confundido.. podría dar un diagnostico de mi como:” paciente bipolar con estados anímicos muy cambiantes, podría tratarse de un severo trastorno de ciclotimia”. Al parecer esta claro que hablamos de una psicópata…pero no… todavía soy buena y no mato a nadie… En cuanto al amor podría decirse que hago equilibrio.

No soy hija única pero soy muy caprichosa, no tengo padres separados y sin embargo me cuesta creer en que pueda casarme y tener hijos y toda esa pelota cursi. Por el momento soy ama de casa y estudio. Tengo una dura convivencia con 3 personas mas, por suerte el dpto. es grande. No tengo mascotas, creo que no soy capaz de mantener algo con vida eso esta claro…ni siquiera una planta.. el otro día tuve que tirar la aromática..se seco la pobre… Vivo en una ciudad y si hay momentos en que los ruidos me saturan, amo ver novelas.. que me perdonen los de mi país pero esas justo no, prefiero las internacionales y unitarias. Tengo una manía por comer y siempre dejar un poco… en realidad me pasa con todo nunca termino lo que empiezo.. hay libros que dejo de leer algunos capítulos…

Me encanta viajar, de hecho mas de lo que habito, me encanta conversar, pero la mayoría de las veces me tildo y me olvido que estaba diciendo.. si al parecer parece que tuviera mas de 60 años, lo pienso y me río porque a veces eso es lo que parece, porque amo cocinar y generalmente no me gusta salir de mi casa, amo el olor a canela y mi flor favorita es la orquídea.

Si tuviera que elegir una persona sería mi abuela Mecha (no voy a poner nombres verdaderos de nadie en ninguna nota) ella es casi una mamá para mi.. me enseño muchas mas cosas de las que pueda aprender amo escuchar sus anécdotas y consejos.. me identifico mucho con ella porque siento que somos muy parecidas en ciertas cosas. No estoy muy segura pero creo que compartimos una situación muy particular que afecto una etapa, que solas pudimos superarla, y gracias a ella me siento muy fuerte.

Si elijo un animal es la mariposa… de mas esta decir por que. Un árbol… de cerezo.

En fin me siento una especie en extinción, tan real como la vida…un invierno, un si y un no muy contradictorio, muy enroscada con la vida y pudiendo entenderla, soy un ángel dando lo mejor de mi, y en demonio exponiendo todos mis males, aveces estoy en el medio, algunas de las tantas veces soy una paleta de colores con el brillo por doquier y otras en cambio una gama de grises. soy extremista…pero también soy hermosa cálida y sincera. No me gusta estar sola, pero también necesito mi espacio.

Soy un montón de contradicciones a veces soy casi perfecta y otras un desastre y no estoy segura de quien soy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario