lunes, 28 de marzo de 2011

Todo Cambia


Es difícil estar lejos de tu casa y empezar otra vez, añorar recuerdos de ella e incluso a tu familia, pero lo más doloroso es volver y darte cuenta que “tú casa” ya no es la misma casa que solía ser, incluso tu familia cambia, y te sentís un extraño, sentís que ya no es tu lugar.

Aquello que antes era tu respaldo y contención, había dejado de serlo… Por razones que desconosco simplemente, porque TODO CAMBIA.

Siento que no soy lo que sentía ser, derrepente aquello que sentí mio se había convertido en cenizas y pedazos de escombro… piezas que no podían volver a unirse, todo era distinto, tan distinto que ya no me sentía cómoda ni mucho menos en paz.

Fueron los días mas difícil para mi, incluso parecieron mas largos.

Hubieron noches que el sueño ni siquiera aparecía, hasta me daba miedo, quizá fue por lo que me contaron el primer día (nunca pensas que el primer día a una casa te espanten con historias de fantasmas).

Al principio no quería irme de casa..pero ahora no quiero ni volver.

Extraño los ruidos que ocasionaba vivir en una ciudad, diría que extraño MI CASA, incluso hasta la comida, que generalmente cuando uno es soltero y vive solo no tiene un menú ni muy abundante ni muy variado.

Quizá fui yo la que sintió todo muy distinto, no lo se...

Todo cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario