viernes, 27 de mayo de 2011

fotos polaroid

enamorate otra vez. amame otra vez. volvamos a sentir ese fuego y esa pasión que alguna vez existió. deja tu pasado y lo mejor qedate,volvamos a intentarlo pero con mas entusiasmo. llenemos este amor con los mejores ingredientes,agrememosle aventura, locura y un toque de cordura para q no pierda el rumbo. te presto mi mano y volvamos juntos el camino q una vez planeamos. seamos solo vos y yo fundamosnos en uno solo. en las buenas y en las malas hagamos que funcione que valga la pena. busqemos el amor y llenemos de felicidad los corazones xq yo sin vos no puedo seguir. que esos casi tres años hallan valido la pena. no dejemos q lo demas nos gane somos mas fuertes juntos,nuestro amor es mas fuerte,confia. confía. dejemos todo y a empezar otra vez, hoy pude sentir tu nariz y la mia juntas...no dejemos q se valla a la basura. yo estoy y prometo no llegar jamas al abismo de la monotonia. vos estas donde yo?.. es una pregunta. mira las fotos y decime que no te pasa nada. mira las fotos y negame que no eramos felices miranos y decime q no habia amor. te amo y eso nadie lo va a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario