martes, 19 de abril de 2011

FUTURe

No esta mal pensar en el futuro.
Por eso hoy me tome un tiempo para pensar el mio, mi casa sus habitaciones y por supuesto el perro!
Un estilo VINTAGE es lo mio, me encanta, creo que de lo viejo siempre se puede reutilizar..
Ecología es lo que hace falta. Si! ahora voy a empezar a juntar botellas de vidrio, corchos..
La vida pasa tan rápido que hay que vivir cada momento como si fuera el ultimo y así cada día.
Existe lo que se llama la ley de atracción, básicamente uno tiene un objetivo, un deseo que anhela.. y al fijar tanto su pensamiento en la cosa, esta en un determinado momento se cumple...
Bueno uno siempre sueña con que pase, vamos a ver si en mi caso ocurre eso.
Dentro de un par de años espero se cumplan :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario